Nuevo proyecto Bopki!

Hola!! De nuevo estoy aqui y más feliz que un regaliz!! ¿POR QUÉ? Porque me han seleccionado para probar los nuevo yogures de vitalinea! Bueno en realidad yogures yogures no son, porque su función es que cuando te entre el gusanillo a media mañana o media tarde en vez de picotear lo que pillemos en la nevera, tomar algo saludable y a la vez delicioso!!

Hoy me ha llegado el pack! y vaya pack! 4 yogures de melocotón, 4 de fresa y 4 naturales además de folletos para mis amigos, para que tambien lo prueben! Asique nada a probar se ha dicho!! Y a opinar!! ^^

Un besazo enooorme!!

PD: Ya tengo a mi amiguita invisible!! wiiii!! y ya estoy pensando y empezando a crear cositas!! ^^ he pensado que lo voy a hacer toodo o casi todo, relacionado con halloween! por eso de que hay que mandarlo en octubre ^^ Que ilusión!

6 comentarios:

Rak dijo...

Que guay, yo me apunte pero no me escogieron y eso que justo ahora estoy a dieta !!! Pues nada que los disfrutes mucho!

kiselbri dijo...

Bueno amiga, a probar se ha dicho... ya nos comentarás que tal ! si realmente tranquiliza al gusanillo.
que los disfrutes !

Elena dijo...

Genial idea lo de halloween... muy apropiado!
Te vas a poner las botas con tantos yogures... hm! Con lo buenos que están los Satisfacción! Hmmmm! Un besito

Lifestyle Amanda dijo...

Hola guapísima!!
Es verdad que no puse cuándo terminar el sorteo. Tenía pensado ver cómo se iba apuntando la gente para cuando hubiera suficientes cerrarlo, pero creo que tienes razón y poniéndole fecha la gente podrá estar pendiente de él más fácilmente. Así que te comento que he decidido cerrarlo el 3 de octubre.
Un abrazo y gracias por ponerlo en tu columna lateral y oye, menudas cosas ricas nos enseñas. No están nada mal para cuando salgo tarde del trabajo y mantener la línea si pasar hambre.
Un abrazo!!!

LoQueVen dijo...

Mmmm, a mi tambien me lo han mandado!
Que ricos estan, eh?

Malvada dijo...

Ummm, con lo que a mi me gustan los yogures! Si funcionan ya nos lo cuentas, que no está mal saber qué picotear cuando a una le entra un renuncio, jejeje
Un besito

Publicar un comentario

TRND!

Contador de visitas