Una noche en la opera!

Hola!!
Estoy aqui de nuevo! y es que he estado muy liada porque en toooodo lo que hay que entregar para la uni, las entrevistas de monitora para este verano, me apunté a teatro!! Y este fin de semana fue la obra de teatro!

Es la primera vez que me meto en un lio de estos y uff!! cómo he disfrutado!! me lo he pasado genial! ^^ Además de que la gente era genial, l aobra?? madre mia que risas!! Y yo que hacía de extra, toda la obra veeenga a cambiarme de ropa super mega rapido! Asi me paso! que la primera actuación me hice un lio! pero bueno después todo salio rodado!

Os pongo algunas fotitos:

Aqui haciendo de Fan de Lasparri! El mejor corista del mundo!
Aqui cargando maletas de un lado para otro!
Aquí en el camarote!! en la primera foto se me ve muyyy poquito soy la de la bata azul que sale casi agachada (eso de meternos 18 en un cuadrado de 2 x2...) y en la segunda soy la que esta subida en la cama peleandose por cojer 2 huevos duros!!
Hasta bailar y todo!
Y esta la última, si, efectivamente, salia batman xD y es que lo bueno de hacer teatro con los de Industriales que se les pira muchisimo la cabeza y frikadas al máximo! xD

Y esto es todo! Seguramente que lo repitamos asique ya os avisaré!!
besitos!!

2 comentarios:

LoQueVen dijo...

Como mola!

Se ve que lo pasasteis genial.
Me alegor mucho.

parkerazul dijo...

Pues eso avisa, guapita, que ahora se me ponen los dientes largos. ¿Cómo se te ocurre no decir nada?... Te morderé cuando te vea.
Un beso

Publicar un comentario

TRND!

Contador de visitas