Ya estamos aquiii!!

Proposito C-O-N-S-E-G-U-I-D-O!!

Siii hemos conseguido hacer el camino de santiago y no morir en el intento xD
Y uff todavía ni me lo creo... Ha sido un viaje genial!, he visto paisajes alucinantes, vivido experiencias inolvidables pero también es un viaje muy muy duro!

Es muy guay andar rodeado por miles de plantas, arboles, acompañada de miles de peregrinos que te ayudan, te dan conversación, te animan... Andar a las 6 de la mañana por bosques que no has pisado en tu vida y guiarte por flechitas que te cuestan encontrar, pasear a las 7 de la mañana rodeada de una niebla espesa no, lo siguiente y oir *aullidos de lobos...son experiencias inolvidables pero también está la parte dura, madrugar mucho levantarte con los musculos que te piden a gritos más descanso, andar con una mochila de 5 kilos en la espalda, unas agujetas que te repiten una y otra vez la poca preparación fisica que has hecho, despertarte y levantarte con olor a reflex, andar andar andar y dejar de medir el tiempo por minutos y empezar a medirlo por kilometros...y cuando te decian VENGA ANIMO! Solo te quedan 6 kilometros de nada!! cuando llevas 20 a tu espalda (de solo ese dia) y pensar Queee?? eso es hora y media más!! Esa es la parte....horrible del camino...

Es una experiencia genial, que ahora en mi casa, no me arrepiento de haberla hecho pero que ufff se pasa muy muy mal! tambien os digo una cosa....cuando llegas a Santiago es emocionante, saber que lo has conseguido, que has gritado, llorado, reido pero estás ahi!! delante de la catedral con un montón de gente que te mira y te señala y dicen Mira! una peregrina!! y siiii es que soy una peregrina! Me ha costado mucho conseguir ese "titulo" pero por fin lo he logrado!

5 comentarios:

parkerazul dijo...

Te sorprende haberlo conseguido?. Yu lo tenías seguro desde que decidiste hacerlo. Pues no es nadie mi niña.
Y la próxima vez, ya sabes, por lo cómodo y más largo. Y oye que me dan repelús los "maullidos" de los lobos. jajaja, boba.
Me encantan las fotos.
Bienvuelta.
Besos

anykaway dijo...

jajajaj!! mira era tan pronto que yo ya no sabia distinguir entre aullidos maullidos y berridos!!

Martu dijo...

Ay, eres toda una champions, mirala, ella lo pequeñita que es y lo peleona que ha salido... :D
Me alegro un montón, sabias que estaba ahi siguiendote desde el pueblo, pensando en la tanda de emociones que seguramente habrás sentido a lo largo del camino, los malos ratos y lo surrealistas de risas.
Me muero de envidia en el fondo, porque aunque seguro que ha sido duro, te lo habrás pasado genial.
Otro verano si te apetece, repites conmigo! ;)

Besitos magdalenita ... :D

LoQueVen dijo...

Como mola! que envideja das!
A pesar del cansancio se nota que lo has pasado genial, y es toda una experiencia.
Felicidades por lograrlo y bienvenida!

Mike Aquarium. dijo...

Enhorabuena¡¡¡ No es algo que haga todo el mundo. Un abrazo¡¡

Publicar un comentario

TRND!

Contador de visitas