Música

¿No te ha pasado alguna vez que escuchas una canción y te recuerda a un día, un momento, una situación, una persona? A mi son las canciones que me gustan de verdad, las que me recuerdan momentos de mi vida, las que me han marcado para siempre!! Os pongo algunas de ellas!

Stand by me: Es la primera canción que recuerdo, cuando era pequeña aprendí a poner cds en el equipo y la primera canción de un disco, en el que venían un popurrí era esta…la escuchaba muchísimas veces…una y otra vez! Y no me cansaba!! Y aun hoy, me sigue encantando

Torero – Chayanne: La primera vez que me fui a la playa tenia 3 años y ni me acuerdo, pero la siguiente vez que fui, ya tenía 9 años y cuando fuimos al hotel vimos que había animación! Y durante la mañana nos enseñaron el baile de esta canción para que por la noche la bailaramos, pues os parecerá una tontería pero cada vez que oigo esta canción me acuerdo de esas vacaciones con mis abuelos, mis padres y mi hermana en la playa, en el hotel desayunando, comiendo, cenando de buffet! Vamos unas vacaciones inolvidables!

La maqueta - Estopa: Un día mi prima Merchy vino a mi casa con una cinta de “la maqueta de Estopa” que no la vendían en ningún sitio! Solo se conocía por el boca a boca! Me acuerdo que estuve todo el fin de semana en casa y tooodo el fin de semana escuchándola una y otra vez! Me la grabé y me la lleve a mi pueblo, ese verano tuvimos Estopa para rato! De esa cinta oímos todas un montón pero sobre todo la de Feliz entre tus piernas y Que bonito es el amor

I will survive: Esta canción es muy antigua, lo sé! Pero cuando yo empecé a ir a las discotecas, hicieron un remix de esta canción y cada vez que la ponían mis amigas y yo nos volvíamos locas a saltar!! Era LA canción de la noche…

Baila morena: Esta canción es de cuando tenía 17-18 años cuando mis amigas y yo ya no solo íbamos a discotecas sino también íbamos a pubs y había reggeton por todos lados, y aunque se hable ahora muy mal del perreo y demás cuando yo tenia esa edad era lo que oías en la radio en las discotecas y lo que se bailaba! Y me lo pasaba tan bien con mis amigas haciendo el tonto! Que cuando la oigo es inevitable que me salga una sonrisa en la boca! ^^

Rosas – La oreja de van gogh: En mi edad del pavo cuando me enamoré por primera vez de verdad, es decir chicos me habían gustado muchos! Pero cuando uno me gustaba de verdad esta canción me acompañaba a todos lados…

Todo – Pereza: Cuando empecé a salir con Alex, me dio por escuchar Pereza y esta canción me recordaba tantísimo a él! Que llevo 4 años con él y llevo esta canción como tono de llamada en el movil desde el primer dia que Sali con él =)

I gotta feeling: Y esta es ya de actualidad, de las nuevas de Black eye peas, la empecé escuchar el año pasado en Lanzarote, cuando Alex y yo íbamos de aquí para allá con el coche de una playa a otra y me daba tan buen rollo!! El conduciendo y yo cantando a todo volumen en el seat león que habíamos alquilado! Luego este año en la universidad, cuando terminaba los exámenes y salía de fiesta no había ni un solo día que no la pusieran!

Pues ya me conoceis un poquito más!! jeje

Feliz findeee!!


6 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Y que razón tienes, la música es muy buena acopamañante además de fiel.

Besitos.

Ochis dijo...

Hola!! primero decirte que yop también he sido de las que escuchaba la maqueta de Estopa y "Rosas", si es verdad que hay canciones que recuerdan a personas, situaciones o momentos, a mi me pasa mucho, además es que me encanta escuchar música.

Por cierto, acabo de ver de pasada que has hecho el camino de SANTIAGO!!! yo si Dios quiere me voy el mes que viene, ahora mismo voy a leer que tal te ha ido.

Y... gracias por apuntarte a mi sorteo! que tengas suerte!

Ochis dijo...

Por cierto! lo has hecho desde Ocebreiro he leido, yo también lo haré desde ahí, si quieres contarme cosas o darme algún consejo te lo agradezco, también voy con mi novio y somos novatos, él está más preparado fisicamente, va al gimnasio, corre, etc... y juntos todos los domingos vamos a andar una media de 10/15 km para prepararnos, a ver que tal se nos da, estoy deseando poder ir. En verdad lo ibamos a hacer a principio de Julio, pero se juntaron con sus oposiciones de bombero y no pudimos, espero poder hacerlo en Octubre, y aunque tiene que ser duro, pero seguro que será una de las mejores experiencias de mi vida. A lo que mas le temo es a que nos lesionemos por algún motivo o a alguna ampolla rebelde que nos salga jejeje

Ochis dijo...

Hola!! muchas gracias por vuestros consejos, hoy mismo ya he empezado a echarme la vaselina que hemos andado 11km y la verdad es que parece buena idea.

En una pagina de internet he visto un listado de albergues privados y lo he sacado, de todas formas no creo que en Octubre esté tan masificado como en Agosto, pero aún así mejor llevarlo por si acaso.

Tengo unas ganas locas! ya te contaré que tal xD

Raquel dijo...

Holaaaaa, muchas gracias por pasarte por mi blog, tenias razón, era shinji ikari pero ya lo han acertado... pero estate atenta!!! porque aun queda el ultimo personaje que es bien sencillo y que pondré dentro de ná , linkeo tu blog para no perderme tus actus, un beso y gracias de nuevo por comentarme!!!!

LoQueVen dijo...

La musica siempre nos marca determinados momentos, que razón tienes.
Todas las canciones que pones son bastante emblematicas de ciertas epocas.
Bueno, a ver si pones la foto de la bolsita hecha con celos, eh? Los mios los compre en Sfera ;-)

Publicar un comentario

TRND!

Contador de visitas