Regalitos!!

Hola chic@s!!
Estoy aqui de nuevo y hoy para daros un pelín de envidia jijijiji!!

Hace poquito fue mi cumple y no os he enseñado aún tooodo lo que me regalaron!! =D

Este año me han encantado todos mis regalitos! Porque el tema principal de los regalos han sido Hello kitty!! y Moraaadoooo!! Además de ropa y complementos que me encantan!!! Aique aqui están!!

Hello kitty!!!

Los primeros me lo han regalado mis amigas y el segundo es una hello kitty hecha de plastilina que me la ha hecho una compañera de la uni Carmen!! ¿A que es preciosa?


La camiseta me la ha regalado mi compi del trabajo y el jersey mi yaya. El jersey de hello kitty es super abrigadito! para cuando me vaya a trabajar a grados sobre cero que caperucita kitty me proteja!!

Hello kiity y moraaaado!!

El estuche me lo ha hecho mi amiga Gemma de la uni!! que además me ha empezado a leer hace poquito!! ^^

Ahora los complementos!!

Una preciosidad! Moraaada y estrellas!! Mi figura favorita!! ^^ Me la ha regalado mi tiiiia!! =)


ZAPATOS!!!! Mis padres, que además pegan con todo!!


Y más ropa! =D

La última camiseta me la han regalado los amigos de Alex, para espantar moscones!! xD

Y por último el regalo de Alex, el reloj Morado! y el anillo mis amigas de la uni, que tiene grabado G.A.P.I.M por nuestras iniciales (Gemma - Ana - Pilar - Izaskun - Marta)


Muchas gracias a todos!! =)


2 comentarios:

BENHUMEA dijo...

que bonito, cierto, cierto, estoy verde de envidia¡¡¡¡¡

LoQueVen dijo...

Menudo festival de cosas bonitas!
EL texto de la camiseta es un puntazo!
Felicidades, te lo mereces!

Publicar un comentario

TRND!

Contador de visitas