Primeros regalitos!!

Qué alegría!
Como me gusta que me feliciten las navidades!! Y esta semana me han escrito de 2 blogs felicitandome las fiestas con postales tan bonitas como esta!!

Y la semana pasada mientras trabajaba repartiendo el periódico vino una chica que me coge todos los dias el periódico y nos regaló a mi y a vane, la que reparte el ADN conmigo esto!

Una cajita con 5 bomboncitos! Además de que la caja es preciosa, los bombones mmmm!! deliciosos!!

Bueno y espero que mañana la suerte este de mi lado y me toque un pellizquito de la loteria! ^^
Mucha suerte a todos!!

Un besazooo

4 comentarios:

kiselbri dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo para que te toque mas no sea un pellizco y así todos pueden tener la misma dicha.
Te agradezco amiga por tu amistad, por tu optimismo, por tu alegría , por haberme acompañado en tantos y tantos comentarios en mi blog.
Eres un ser entrañable y te deseo que : 1) te saques unos buenos euros mañana y sino es así: que gozes de la mejor buena salud para disfrutar junto a los tuyos de estas fechas tan especiales.
Un besito amiga.

Anónimo dijo...

Que chulada!!
Pues si que debes repartir el periodico con una gran sonrisota! Que alegria!
Oye, en que zona repartes el periodico? A ver si te lo voy a estar cogiendo todos los dias, y yo sin pisparme.. jajajaja

NubeDePegatiinA dijo...

Que ilusión recibir tantas felicitaciones :) Y esos bombones... uum que pinta!

¡FELICES FIESTAS!

Misborda2 dijo...

Hola : pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

Publicar un comentario

TRND!

Contador de visitas