Magdalenas y regalos!

En la entrada anterior os conté que los de blogguz me habían seleccionado para una promoción, pues hoy me ha llegado el paquete!!

Estaba todo muy bien envuelto, con una carta y una cajita roja la cual estaba llena de caramelitos!!
Los tipicos bastones de navidad?? pues cortaditos y en la carta decia que habían elegido esos caramelos porque tienen los mismos colores que ellos, rojos y verdes ^^ Me ha encantado! Aparte de que los caramelitos están buenisimos y que ha sido un detallazo me gusta que nos hayan mandado el bastón cortado! porque yo soy una persona que me gusta lo dulce pero me canso muy rapido, entonces si me tengo que comer un bastón entero se tira rodando en mi casa los días! pero así pequeñito pues me como un cachito hoy otro mañana...y así lo saboreo mejor ^^

Muchas gracias!!

Otra de las cositas que vengo a contaros es que he vuelto a hacer cositas con fieltro! esta vez 4 magdalenas! y es que con 3 amigas mias de la uni tenemos una coña de que somos magdalenas de lo dulces que somos y bueno las hice una a cada una con su color favorito, a Gemma y a Pilar azules, a Izaskun rosita y para mi, evidentemente, moraaaadooo!!! =D Les encanto! Y a vosotros??

Espero que tengais un buen finde!!

Un besazooo

1 comentarios:

kiselbri dijo...

Que graciosas tus magdalenas !! la idea me parece genial y si realmente son tan dulces , seguro...seguro... seguro... que amigos son los que les sobrarán en esta vida !!
Besitos amiga.

Publicar un comentario

TRND!

Contador de visitas