Plaquita de uñas gratis! :D

Acabo de terminar de escribir la entrada anterior y justo ha llegado el cartero! Para traerme la plaquita que pedí gratis!!

Gracias al blog de http://www.mycurlyworld.com/ me enteré que en bornprettystore estaban regalando esta plaquita:

Hello Kitty Nail Art Stamping Plate - 500 pcs only. Good luck!
Seguí los pasos que tan genial da en esta entrada y voilà! la tengo aquí conmigo!!

Muchas gracias a My curly world por dar la información y a Born Pretty Store por regalar una placa tan chuli!

Cuando la pruebe os digo que tal los resultados!

Y ánimo y a correr a pedirle que solo dan 1000!

Besitos!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a ver si te animas a hacerte las uñas con la placa y nos lo enseñas.
Yo tengo unas cuantas, pero me es imposible que me queden bien.. soy un desastre! jajaja
Besos.

Publicar un comentario

TRND!

Contador de visitas