Vasitos!


Wolaaa!!!

Qué tal llevais estos calores que nos inundan?? Yo a ratos... pero bueno el hecho de pensar que el calor trae al verano y el verano a las vacaciones, me sale una sonrisita en la carita que el esto me da igual!!

Hoy os traigo una noticia, y es que en nocilla han traido nuevos vasitos de hello kitty!!! Y es que los primeros que salieron fueron estos:


Luego estos:


Y ahora estos! De nuevo de cristal aunque un pelín más grandes que los otros!!



Y bueno nocilla esta triunfando en mi casa...empezó con los vasos de agatha ruiz de la prada, luego con los de Lolita y ahora Hello kitty!!


Y bueno, puesto a hablar de vasos, también coleccionamos los de cocacola que en veranito ofrece el Mc donald, Mirar cuantos tenemos ya!! Modelo, que de cada uno tenemos como mínimo 4, uno para cada uno de mi casa jajaja!


El de este año mola mucho porque parece una botella de cocacola


Y esto es todo!! Un besazooo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero los de nocilla! que monadaa!

parkerazul dijo...

Pues yo no como nocilla, y eso que me gusta un montón, pero los miraré, y en cualquier caso, ya sabes, me pido el más grande.

Un besito

Publicar un comentario

TRND!

Contador de visitas