MAGDIS!!

Wolaaa!!! Aquí estoy de nuevo!! :D

Bueno, creo que en una entrada lo dije pero por si acaso lo repito, me encantan las magdalenas!! pero no solo comerlas es decir todas las imagene sy cositas con "cupcakes" me encantan...

Todo empezó por un dibujo que me hizo una amiga de la uni y a partir de ahí me compré cositas y mirar toooodas las cosas que he encontrado!! Y que por supuesto quiero!! jaja

Para las llaves!

Tazas medidoras!

Paños de cocina!

Delantales!

Hasta pasta de dientes!!

Brillos de labios

Jaboncitos (a mi me daría penita usarlos...)

Y si juntas mis dos amores q son las magdalenas y Hello kitty....






LO QUIERO TODO TODO TODO!!!

Si a vosotr@s también os ha gustado podeis verlo y comprarlo todo aquí

Besitosss

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy inspiradoras todas las imagenes, a mi tambien me encantan, son muy apetecibles, jeje.
Un beso.

Misborda2 dijo...

Querida Ana: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.

jabonani dijo...

Hola, acabo de descubrir tu pagina y como veo que te gustan tanto las cupcakes queria invitarte a pasarte por mi blog a ver que te parecian las mias, ;) la verdad que este mundo de cupcakes engancha jejejee saludossss

www.jabonani.com

Publicar un comentario

TRND!

Contador de visitas