Para los que tengan bebes!!

2 comentarios
Hola chic@s!

Os escribo porque resulta que una amiga mia va a ser mama y no tiene mucha idea de buscar cosas por internet, asique hoy he estado buscando muestras gratuitas para las futuras mamas o para las que ya tienen niños, y bueno aqui os pongo las distintas páginas web para que os beneficies tod@s!!

http://www.herobaby.com/baby-club
http://www.nestlebaby.com/es/nestle_baby_club/inscription/
http://www.sanutri.es/secciones/contacto_muestras.aspx
http://www.dodot.es/muestras-panales-activity
http://www.hacersegrande.carrefour.es/registro
http://www.mibebeyyo.com/index.php?option=com_formmanager&view=subs6m
http://www.conmishijos.com/numerogratis.php
http://www.drynites.es/secure/muestra_gratis.aspx?AspxAutoDetectCookieSupport=1

Un besito y feliz semana!!!

Kira!!

3 comentarios
Hola chic@s!!!

Estoy aqui de nuevo y esta vez para enseñaros a Kira!!! ^^

Alex y yo llevabamos un tiempo pensando que queriamos tener un perro y después de visitar varias perreras, mirar por internet y demás...al final decidimos decirselo a los tios de alex que viven en su pueblo y cual es nuestra sorpresa cuando nos dicen que tienen una cocker de 2 mesecitos!! Mirar que cosita!!!

Ahora vive donde Alex y ya cuando nos independicemos nos la llevaremos con nosotros! :D

Y parece que nos estaban escuchando los de TRND porque resulta que ha salido un proyecto de comida para perros!!! de la marca Purina ONE y tienen para distintas edades! y una de las bolsitas es para cachorritos de 0 a 12 meses como Kira!! Asique haber si tenemos suerte y nos toca!! Bueno, y le toca a Kira!! :D Ya os iré contando!! ^^
Feliz finde!!!


Magdalenas y regalos!

1 comentarios
En la entrada anterior os conté que los de blogguz me habían seleccionado para una promoción, pues hoy me ha llegado el paquete!!

Estaba todo muy bien envuelto, con una carta y una cajita roja la cual estaba llena de caramelitos!!
Los tipicos bastones de navidad?? pues cortaditos y en la carta decia que habían elegido esos caramelos porque tienen los mismos colores que ellos, rojos y verdes ^^ Me ha encantado! Aparte de que los caramelitos están buenisimos y que ha sido un detallazo me gusta que nos hayan mandado el bastón cortado! porque yo soy una persona que me gusta lo dulce pero me canso muy rapido, entonces si me tengo que comer un bastón entero se tira rodando en mi casa los días! pero así pequeñito pues me como un cachito hoy otro mañana...y así lo saboreo mejor ^^

Muchas gracias!!

Otra de las cositas que vengo a contaros es que he vuelto a hacer cositas con fieltro! esta vez 4 magdalenas! y es que con 3 amigas mias de la uni tenemos una coña de que somos magdalenas de lo dulces que somos y bueno las hice una a cada una con su color favorito, a Gemma y a Pilar azules, a Izaskun rosita y para mi, evidentemente, moraaaadooo!!! =D Les encanto! Y a vosotros??

Espero que tengais un buen finde!!

Un besazooo

Empezando el año con muy buen pie!

1 comentarios
LLevo unos dias que no he parado!!! Entre nochevieja, reyes y finde de relax pero ya estoy aquí para desearos feliz año nuevo!!! =D

¿Qué tal ha empezado el año? Espero que muy bien!! A mi genial! He abierto el email y me han seleccionado para una promo en Bloguzz!! Que ilusión!! aunque aun no tengo ni idea de que es! porque es sorpresa!! asique cuando me llegue a mi casita el regalito ya os contaré de que se trata!!

Estoy ansiosa por ver de que se trata! pero bueno de momento a esperar y a volver a la rutina =(

Besitos a todosss!!!


TRND!

Contador de visitas