Croisants de Chocolate

Hola HOLAAAA!!!

Aquí estoy de nuevo, y hoy con una receta super sencilla... Croisants de chocolate ^^

La receta la saqué de ésta página y aquí mi resultado:

Ingredientes:


Masa de hojaldre (Yo la compré en el ahorra más y viene justo en círculo, si la masa que comprais es rectangular teneis que hacer un círculo)
Nocilla o nutella.
Papel para el horno, o en su defecto un poco de harina para que no se peguen los croisants a la bandeja.
La yema de un huevo. 


Dividimos la masa en triángulitos, dependiendo de lo grandes que querais los croisants más grandes o más peques. A mi me salieron doce. 

En el lado más ancho del triángulo poneis un pegote de nocilla o nutella. 


Los enrollais, del lado más ancho al más estrecho y lo colocais en la bandeja. Antes de nada, poner el papel de horno (a mi se me olvidó antes de la foto, luego ya lo coloqué).

Untais la yema del huevo por tooodo el croisants para que queden doraditos. 


Lo meteis al horno aproximadamente 10 minutos y...


Aquí están!! Yo no esparcí bien el huevo po eso hay trocitos que están un poco más blancos, por eso os digo que lo repartais bien jeje!!

Es bien sencilla y en unos 15 minutos en total teneis una rica merienda, desayuno o regalito! :D

¡Que aproveche!


4 comentarios:

Mi Cajita Desordenada dijo...

mmmmm me encantan este tipo de recetas que son supersencillas de hacer, con ingredientes no muy difíciles de encontrar y que quedan así de ricas!! A mi con recetas así me apetece ponerme manos a la masa, no se tarda mucho y como dices puede ser perfecto para desayunar o merendar!! Gracias por compartirla! a ver si me animo a hacerla!

kiselbri dijo...

Ya lo estoy haciendo esta misma tarde. Tengo 2 paquetes guardadas ( de la rectangular) pero ya me las apañare.
Muy buena idea y sin duda alguna quedarán perfectos jjejejee.
Gracias por compartir.

anykaway dijo...

Puedes hacer el circulo con un molde que tengas circular... o con un plato un poco grande!

Unknown dijo...

Que pintaza tienen y que fácil. Ésta receta me la apunto!
Un beso.

Publicar un comentario

TRND!

Contador de visitas