Probar cositas nuevas

Hola holaaa!!!

Hace muchísimo que no me paso por aquí, haber si me voy obligando a pasarme más de seguido...

Os escribo porque el pasado me eligieron para probar en TRND la crema solar Hawaiian Tropic.


Para las que no lo sepais, Silk Hydration de Hawaiian Tropic es la única línea de productos solares con cintas de seda hidratantes que mantiene la piel suave e hidratada durante la exposición al sol. 

La verdad es que deja la piel nada más echartela con una suavidad increible, y el olor es MMM!!! Lo que sí que vi, por poner alguna pega, es que la protección que enviaron es de 15 y yo con lo blanquita que soy... aun así no me he quemado! Así que guay, pero seguramente que cuando me la compre en un futuro, porque estoy muy satisfecha con el producto, seguramente me la compre de más protección. 

Bueno, yo la he usado para ir a la piscina y a la playa, pero también para sacar a la Kira, que estar una horita paseando en todo el sol, tiene sus riesgos! 
 



A las personas que se las he dado a probar, todas me han dicho lo mismo, que es muy fácil de aplicar ya que se absorve rápido, por lo que no hay que estar 20 minutos esperando a bañarte, que la piel se queda suave y sedosa y que el olor es espectacular. 

Luego también, gracias al Club Embajadoras de Próxima a ti me dieron la oportunidad de probar el nuevo Ariel 3 en 1 Pods y la pasta de dientes Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor. 


 La verdad es que las pastillas de Ariel no las he probado mucho aún, debido a que no hemos parado mucho en casa... Pero esta semana que ha sido una locura de lavadoras las he podido probar y la verdad es que es comodisimo que con una capsula a la lavadora ya salga la ropa impecable, antes tenía que echar el detergente por un lado, el suavizante por otro, tomar las medidas correctas dependiendo de la cantidad de ropa y aquí, con Ariel ya está todo calculado. Es comodisimo!


Y con la pasta de dientes, pues estamos contentisimos tanto Alex como yo, los dientes se quedan suaves, impecables y bueno lo de más blanqueantes tendremos que esperar aun a probarla un poco más jeje! 


Y bueno todo eso! Aun me quedan los tres productos asi que seguiré probándolas. Muestras ya no, ya he repartido todas y la verdad que es genial ver la cara de felicidad de las personas que aprecias, y es que a todos nos gusta que nos den cositas gratis para probar ^^

Un besazo y feliz veranito!!




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TRND!

Contador de visitas