El quiero y no puedo

Hola holaa!!!

De nuevo vengo por aquí! como ya habreis visto en mi anterio entrada, estoy en tramites de independizarme! y eso que conlleva?? Mudanza... y ver tooodas las cosas que mis padres han ido guardando para "cuando me fuera de casa" asique en eso estoy!

Y resulta que ahora que es cuando menos dinero tengo, más caprichosa me encuentro, seguro que es lo más normal del mundo pero que da rabia ver cosas preciosas y quedarte con las ganas eh? xD

Ahora estoy con la cocina, esperando a que me la monten y va a ser de color rojo y negro! Más preciosa! o bueno eso espero! jaja y nada que me he puesto a mirar por internet pues eso cosas rojas y negras para la cocina! La verdad, es por gula porque ahora mismo tengo prácticamente de todo, pero el mirar no cuesta nada! jaja.

¿A que son chul@s?

Mi cocina es pequeñita asique para ahorrar espacio:
( Tienda casa )

Seguro que las patatas en cucurucho están más ricas!
( Tienda Casa )


Escurridores Felices!!
( Tienda Casa )


Utensilios discretos..

( Tienda Casa )




(Tienda Chiasso)


ME MUERO CON ESTE TOSTADOR!!
The Sarut Group )


Como habeis visto me gustan las cosas discretitas! xD

Besitos!!!

1 comentarios:

Merybloguera dijo...

Las mudanzas son duras, pero siempre hacen muchísima ilusión, apetece todo, todo, nos volvemos caprichosos porque queremos rodearnos de cosas bonitas.
Ánimo!!

Publicar un comentario

TRND!

Contador de visitas