Feliz halloween y reto de noviembre!

Happy halloween!

Día del truto o trato... para disfrazarse! recoger chuches y echarse unas risas! :D Yo este año no me disfrazo... y eso que me encanta! pero he invitado a unos amigos a casita a cenar, y estaremos en plan tranquilo en casa, luego no sé si saldremos o qué ^^

Para los que tengais niños, una manualidad de lo más sencilla y divertida es esta:


Con palitos de polo o incluso con un cartón recortado en trozos, se colorea, se dibuja un dibujo de mieeedo y una vez que este seco, podemos separar las piezas y utlizarlo a modo de puzzle! Por tanto se van a divertir durante el proceso y después del proceso también! ^^ Yo lo hice en una ludoteca donde trabajaba y a los niños les gustó mucho la idea.

Y también os traigo un proyecto al que me he apuntado en instagram. Durante todo el mes de noviembre tengo que hacer cada día una foto con una temática, y compartirla en instagram. Cuando termine el mes haré un collage y lo enseñaré por aquí. 




Mi instagram es @anykaway por si quereis ir viendo lo que voy subiendo ^^

Un besazo y hasta la próxima! :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

TRND!

Contador de visitas