Otoño

Buenos días!! :D

He visto que los croissants han triunfado! y es que las recetas facilitas son las mejores...

Bueno, hoy os vengo a hablar del otoño... la verdad es que no es de mis estaciones favoritas, porque el paso del veranito, calorcito, vacaciones... a empezar con los paraguas y los abrigos...no me gusta mucho la verdad...

Peeero ayer viendo el blog de Mi cajita desordenada vi esta entrada en la que comentaba distintas decoraciones otoñales, y bueno una que tiene mucho tiempo libre... pues me puse manos a la obra y esto fue lo que hice:









Además, la semana pasada con todo lo de halloween y demás hice este rinconcito:


A mi lo que es la decoración, me encanta me pierde... y si encima con 6 hojas. dos espejos del Ikea y unas pincitas haces cosas tan bonitas pues mejor que mejor!! :D

Así que nada... ya voy a ir buscando ideas para el invierno! jaja aunque por cierto! Ayer fui al mercadona y ¿habeis visto las bolas de navidad que tienen para el árbol? Yo no pude resistirme y me traje a los 3 reyes magos! Me parecen una preciosidad...



Bueno chic@s pues feliz mitad de semana y a decorar todos otoñalmente la casa, ale!



1 comentarios:

Mi Cajita Desordenada dijo...

ayyy jijijij qué ilusión me hizo que pusieras en práctica la idea de las hojitas!! yo soy de tu misma opinión, ya sea una receta o un diy las mejores ideas son aquellas que con poquitas cosas salen cosas tan bonitas como te ha quedado tu decoración otoñal!! y en ese sentido soy igual que tú, a mi también me pirra la decoración y me encanta entrar en tiendas y fisgonear cositas, muchas veces es imposible no llevarse nada!!
OOOOOH lo de las bolitas de mercadona no sabía que ya estuvieran (cada vez empiezan más rápido con las cosas de navidad) me tengo que pasar porque el año pasado ya me hice con alguna (hice con una bolita que tenía un dibujo de un muñeco de nieve muy bonito ^^) y estas tres que te has comprado tu me parecen super monas!! los reyes magos!! te voy a copiar y esta tarde iré a cogérmelas :) jajaja

Un besito muy muy grande Any!!

Publicar un comentario

TRND!

Contador de visitas