Fin del proyecto pizzas Doctor Oetkler

Hola!!
Escribo esta entrada porque ya está llegando a su fin el proyecto de pizzas! Y la verdad es que ha estado genial, por varias razones:
- Porque el hecho de que haya sido en verano ha sido muy bueno porque es cuando más puedes compartir tiempo con tus amigos y demás y así no solo hablas de las pizzas sino que las puedes probar con ellos y ver las reacciones que tienen!

- Porque también calló cuando el mundial que son momentos en los que estas más pendiente de ver qué pasa en la tele que pensar en qué ceno! y es una escusa perfecta para comer algo que se hace rápido y además que esta bueno!
- Porque nunca habia probado pizzas congeladas y la verdad es que la experiencia ha sido buena!
- Porque he probado sabores que no sabía ni que existían como por ejemplo añadir salami a la pizza!

El único defecto que le veo, es que donde yo vivo hay cerca 2 supermercados y por tanto hay variedades que no he podido probar todavía, pero que en el momento que las encuentre, las degustaré! y que igual que he dicho que en verano esta bien para compartir con amigos, hay un aspecto negativo que he dado vales a mis conocidos y algunos se han ido de vacaciones y no me han contado su experiencia.

Aun así, la experiencia ha sido muy agradable y divertida y las pizzas estoy segura que las volveré a probar en algún momento!


0 comentarios:

Publicar un comentario

TRND!

Contador de visitas