Un mes de lokura!

Y es que el verano ha tardado en venir pero ha venido pisando fuerte!!

Empezó con un contrato fijo en el 20 minutos y un campamento urbano de 15 dias con una de mis mejores amigas!

El campa me hizo mucha ilusión porque además de trabajar con Amanda y que el dinerito viene muuuy bien, iba a estar 2 semanitas rodeada de pekes de 6 y 8 años! Y bueno, la verdad es que me encanta mi trabajo! Aunque ufff hay que tener taaaanta paciencia!

Bueno , pues así se presentaba mi veranito con campamento y en agosto a hacer el camino de Santiago!

Pero yo no sé que pasó que tooodo empezó a dar otro rumbo! De repente se nos ocurrió la idea de irnos a una casita rural unos cuantos y nos juntamos 10 en unas casitas rurales durante un finde en Avila que fue genial! Nos hizo un tiempo estupendo y no hubo demasiados malos rollos asique muy bien!

Luego, se nos ocurre que podríamos quedar con los de informática para ir al parque de atracciones y nos damos cuenta de que uno de ellos estaba viviendo a Barcelona asique se nos ocurre cambiar parque de atracciones por Port Aventura!! Que canteo madre mia!!!! Y que lokura…6 horas de viaje para ir y otras 6 para volver!

Y nada más llegar Alex y yo derechitos a Cibeles a ver la final de España y para remate de fiesta va y gana!! Ufff!! Bailar, gritar, emoción!, risas, abrazos, sentir! Todo eso y mucho más en un momento de euforia conjunta! Porque fue alucinante como la gente que no te conocía te abrazaba, gritaban contigo, nos mirábamos y nos poníamos a cantar cualquier cosa!! Fue genial!

Me encantó torear a los coches con la bandera de España pero lo que más me gustó fue ir al dia siguiente a recibirles! A Gran via, pintada, vestida de rojo! Y verles….no me he emocionado tanto en mi vida! Saber qe han sido ellos quienes por un momento nos ha unido a todos!

Un mes que desde luego no voy a olvidar y que voy a tener historias para contar durante meses y momento irrepetibles e inolvidables para contar a mis hijos y nietos!!

(y todo esto, levantándome a las 6 de la mañana! Y es que si no lo hago ahora con 22 años…)

2 comentarios:

LoQueVen dijo...

Pedazo de maratón de fiestas!
Me encantan las fotos tan buenrolleras que has puesto.
Y tienes toda la razón del mundo, disfruta que si no lo haces con 22 ya me dirás.
Saludos maja!

parkerazul dijo...

¿A quién se lo vas a contar? porque guapa yo me entero por terceros, que tu no me dices ni pío. Ya, ya.
Estáis guapísimos. Ya te imagino afónica de los gritos. So chillona!
Un besazo. Y me alegro de que lo pases genial.

Publicar un comentario

TRND!

Contador de visitas