Haciendo el camino de santiago

El domingo 8 de agosto se acerca, y será cuando desayune con mis padres, mi hermana y Alex, coja mi mochila, Alex la suya, nos pongamos las botas, vayamos a coger el autobus destino O´Cebreiro y comience nuestra aventura....

Durante 8 días haremos el caminito, 160 kilometros que supongo que habrá tiempo para todo para reir, para llorar, para decir qué hago aqui! o tambien para decir cómo no he estado aquí antes!

Lo cierto es que voy a hacer algo que quiero desde hace mucho tiempo y además muy bien acompañada! Voy a hacer el camino el cual lo han hecho muchas personas, y no conozco a ninguna que se arrepiente! Pero bueno, ya os diré que tal y que opino de la experiencia xD


No tengo nada programado, solo el principio y por supuesto la meta, esto es nuevo para mi ya que normalmente soy una persona que tengo todo calculado, visto y pensado con anterioridad pero este verano tenia que ser diferente asi que vamos a la aventura!

Si puedo conectarme desde algún ordenador os iré comentando qué tal me va, sino a la llegada os lo contaré todo todo y todo!!

Un besazo enorme y nos vemos!!

2 comentarios:

LoQueVen dijo...

Bueno, pues ya debes estar a punto de terminarlo.
Espero que todo haya ido genial.
Yo tambien llevo un tiempo pensando en hacerlo. Quizá para el que viene.
Saludos!

Audrey dijo...

Thank you so much for the follow! ♥

Publicar un comentario

TRND!

Contador de visitas