Amiga invisible!

Hola a todos!!!
Qué alegría!! hoy me ha llegado mi paquete de mi amiga invisible! y me ha mandado un montón de cosas!! Mirar!!

Una telita de florecitas, 9 cuadraditos hechos de ganchillo de mis colores favoritos!!, pegatinas de hello kitty! balorios para hacerme una pulsera, botones de mi color favorito, unos pendientes preciosos y un montón de muestras de colonias y pintalabios metidos en una bolsita preciosa!! Me ha encantado todo todo!! Lo único que no me h apuesto una notita diciendome su blog..asique desde aquí la doy las gracias a Aïna Munné!! ^^

Y bueno, también mi amiga invisible ha recibido lo que yo la mandé! Y me puse muy contenta de que todo la gustase!! Era la primera vez que hacia cositas, y encima le encantó asique me alegro un montón!

Le mandé un fantasmita llavero de fieltro, un broche, cositas de halloween, varios celos de distintos colores, abalorios, pinzitas pequeñas y la bolsita que os mostré hace unas entradas! ^^

Me ha encantado participar en este amigo invisible! Tod ha ido de maravilla Gracias Bereida por realizarlo!

6 comentarios:

berenice dijo...

TODO PRECIOSA..
GRACIAS A TI POR PARTICIPAR CORAZON..
UN BESO GRANDE
HTTP://BEREIDA.BLOGSPOT.COM

BENHUMEA dijo...

pero que lindo¡¡¡ yo quiero participar... fijate que queria hacer un blog nuevo para poder participar en estas cosas, decidi que lo mejor era continuar con el que tenia ya y a mi manera participar con ustedes, voy a sacar tu encuesta anterior vale?? lo checas en mi blog?? que es un meme??

Inexperta dijo...

Hola guapa! Me alegro de que te haya gustado... con las prisas olvidé poner una targetita con mi blog pero veo que ya lo has encontrado jajajajaj. Espero que lo disfrutes!

Un beso! Te sigo ;D

LoQueVen dijo...

Oh! que cosas mas monas.. Ahora me arrepiento de no haber participado...

La Sirena dijo...

¿Has participado ya en nuestro Concurso de recetas Navidad Express de la Sirena? ¡Buscamos la mejor receta para estas fiestas! ¡Hay más de 9.000€ en juego! Entérate como en http://bit.ly/NAVIDADEXPRESS ¡Solo hasta el 2 de Noviembre!

Anónimo dijo...

Hola!!
me gusta muxo tu blog!
tienes cosas muy chu chu chuuuuuulis!!

Publicar un comentario

TRND!

Contador de visitas