Halloween!

Adivinanzas halloween
Necesitas:
Un cubo de calabaza o una bolsa de Halloween
Papelitos con una palabra relacionada con Halloween (vampiro, tumba, monstruo, fantasma, murciélago, etc.)
Pizarra pequeña con tizas o papel blanco con rotuladores
Los invitados forman dos equipos. Un jugador del primer equipo saca un papelito del cubo, e intenta transmitir la palabra a su equipo, dibujando en la pizarra. ¡No pueden escribir la palabra ni dibujarla! Por ejemplo, para una momia se puede dibujar una pirámide, para una casa encantada se pueden dibujar fantasmas alrededor de una mesa. Su equipo tiene que adivinar la palabra en dos minutos como máximo. Luego el turno pasa al otro equipo. El equipo que más palabras adivine, gana.
Adivina el fantasma
Este juego es muy divertido si todos los niños se conocen. Divide a los niños en dos equipos. Un equipo sale de la sala, mientras eliges a un miembro del equipo que se queda como "fantasma". Cubre al fantasma con una sábana blanca, para que no se le vea nada, ni siquiera los zapatos. Los otros niños se esconden en la sala o salen por otra puerta. El otro equipo entra, y tiene que adivinar la identidad del "fantasma". La única pista que se les puede dar es un "¡Uuuuu Uuuuu!".
Y luego en esta web he encontrado un Bingo de Halloween muy chulo!! =D
3 comentarios:
Una chulada sin duda ANY, desde que ya me imagino lo genial del disfraz, y por supuesto esas canastillas se ven geniales para cargar los dulces¡¡, mmm... no se me ocurren muchas ideas para los juegos al contrario que yo entro a visitarte para que tu me las des a mi.
Un besazo agigantado¡
Como molan las lamparitas!
La idea es genial!
Ya nos enseñaras como quedaron. Tengo curiosidad.
Espero quelo pases de miedo!
Hola
Me llamo Paulina y soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio,donde mis visitas pueden entrar a tu web.
Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: p.cortez80@gmail.com
Saludos! :)
Pau
Publicar un comentario