Halloween!


Se acerca esa noche en el que el objetivo es dar mieeedo! Asustar!! Pasarlo en definitiva bien, si asustas. Mal si eres asustado xD

Y yo ya tengo preparado el disfraz!! Este año voy de Cruela Devil!!

El traje lo tenia pero le he añadido piel de dalmata! mi madre me ha hecho un chaleco - capa para que no pase frio! Guantes largos y peluca!!
La peluca es lo peor del disfraz, la verdad! xq no habia ninguna mitad negra mitad blanca asique me la compré negra con mechones blancos y queda un poco rara! Pero bueno ya subiré fotos! No os preocupeis!

El domingo tengo ludoteca!! Y bueno tengo que ir disfrazada tambien y iré de brujita pero más normalito para no dar miedo a los pekes!! Y tengo que hacer un taller y he pensado hacer estas lamparitas de halloween!!



¿Qué os parecen? yo las llevaré cortadas y ellos que los pinten y decoren!! Haré algun juego como estos que he encontrado:

Adivinanzas halloween
Necesitas:
Un cubo de calabaza o una bolsa de Halloween
Papelitos con una palabra relacionada con Halloween (vampiro, tumba, monstruo, fantasma, murciélago, etc.)
Pizarra pequeña con tizas o papel blanco con rotuladores

Los invitados forman dos equipos. Un jugador del primer equipo saca un papelito del cubo, e intenta transmitir la palabra a su equipo, dibujando en la pizarra. ¡No pueden escribir la palabra ni dibujarla! Por ejemplo, para una momia se puede dibujar una pirámide, para una casa encantada se pueden dibujar fantasmas alrededor de una mesa. Su equipo tiene que adivinar la palabra en dos minutos como máximo. Luego el turno pasa al otro equipo. El equipo que más palabras adivine, gana.

Adivina el fantasma
Este juego es muy divertido si todos los niños se conocen. Divide a los niños en dos equipos. Un equipo sale de la sala, mientras eliges a un miembro del equipo que se queda como "fantasma". Cubre al fantasma con una sábana blanca, para que no se le vea nada, ni siquiera los zapatos. Los otros niños se esconden en la sala o salen por otra puerta. El otro equipo entra, y tiene que adivinar la identidad del "fantasma". La única pista que se les puede dar es un "¡Uuuuu Uuuuu!".

Y luego en esta web he encontrado un Bingo de Halloween muy chulo!! =D


Y no sé que más!! Si teneis alguna idea decirmela!! que seguro que me es de ayuda!!

Un besazo y pasar un finde de miedo!!!

3 comentarios:

BENHUMEA dijo...

Una chulada sin duda ANY, desde que ya me imagino lo genial del disfraz, y por supuesto esas canastillas se ven geniales para cargar los dulces¡¡, mmm... no se me ocurren muchas ideas para los juegos al contrario que yo entro a visitarte para que tu me las des a mi.

Un besazo agigantado¡

LoQueVen dijo...

Como molan las lamparitas!
La idea es genial!
Ya nos enseñaras como quedaron. Tengo curiosidad.
Espero quelo pases de miedo!

Paulina dijo...

Hola
Me llamo Paulina y soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio,donde mis visitas pueden entrar a tu web.
Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: p.cortez80@gmail.com
Saludos! :)
Pau

Publicar un comentario

TRND!

Contador de visitas