2º día Reto Uñil

Aquí estamos con nuestras uñas pintaditas de color naranja!!
Bueno en realidad nos las pintamos el finde pasado pero hasta hoy no he podido subir las fotos y demás...asique mi manicura más o menos está bien, la de mi hermana está un poco chafada...pero se ve bien la idea!!

Bueno, tenia pensado hacerme rayitas peeero no fui capaz, soy demasiado torpe y tambien que no cuento con los materiales adecuados xD pero bueno ya veré como lo hago para las manicuras que vienen despues...Asique a falta de rayas me pinte todas naranjas y la del dedo anular, de ambas manos, de color coral. Los dos pintauñas que usé son de essence.


Mi hermana usó el mismo naranja que yo en todos los dedos menos en el dedo pulgar que se hizo un muñequito de nieve! Muy navideña ella :D


Y bueno, otra cosita mi hermana está participando en este concurso:

Y a lo mejor os interesa participar! asique verlo y animaros!!

Y bueno nos vemos en la siguiente entrada y feliz navidad y año nuevo!!! :D:D

1 comentarios:

Bereida dijo...

GUAPAAAAA...LAS BEREIDAS Y YO TE DESEAMOS FELIZ NAVIDAD...DISFRUTA..BESOS

Publicar un comentario

TRND!

Contador de visitas