Wishlist FNAC


Bueno...pues me he animado y voy a ello!! :D Si me toca me da algooo!!!! :D:D:D:D jajaja!!

Bueno, yo he pedido una cosita para cada uno de mi casa! así todos felices ^^

Para mi padre HO Pavilion p6-2017 PC de Sobremesa. ya que el nuestro esta el pobre hecho una penita... (799€)

Para mi madre un ebook, Sony Reader Wi-fi de color negro! porque mi hermana se ha pedido una para los reyes y a mi madre le ha gustado! jeje (199€)

Para mi tata, un Samsung Galaxy Ace S5830 que el suyo ya tiene unos añitos... =) (269€)

Para Alex la impresora HP Photosmart 6510 que puede enviar que haga fotos desde el wifi (149€)
Para Dani, el novio de mi hermana. el juego de la XBOX Batman Arkham city que le gusta mucha jugar a las consolas y el juego de batman tien pinta de ser un juegazo (55,31€)

Y para mi, el Samsumg Galaxy S Plus i9001 (369€) que aunque mi movil esta bien, este está mejor! jaja no es el último ultimisimo modelo pero si no no me daba para hacer regalitos a los demás!! :D

Y eso es todo!! Mi Wishlist hace un total de 1840,31 € ^^ Cuanto dinero junto!! jeje

A ver si hay suerte!!! ;)

Un besazo y felices fiestasss!!!!

3 comentarios:

Sara NTS dijo...

Hola! A ver a quien le toca la wishlist =D yo tambien he participado, pero no creo q empiece el año con tan buen pie =D

Y sobre lo de la paleta que pedia ayuda en mi blog, la verdad es que la semana pasada estuve en el primor y no vi esta paleta, pero igual vuelvo a pasarme y pregunto por si acaso.

Gracias, y feliz salida y entrada de año!

Misborda2 dijo...

Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
Un abrazo, Laura.

Unknown dijo...

Que nervios! Yo tambien participo, tu siwh list mola, pero yo quiero que me toque a mi! jajaja
Un beso.

Publicar un comentario

TRND!

Contador de visitas