Besos!

Hola!
Hoy estoy amorosa...y además para empezar la semana con buen pie voy a hablar de los besos famosos que más me gustan!

Un marinero besa a una enfermera durante el desfile del Día de la Victoria en Nueva York
14 de agosto de 1945. En Japón, el emperador Hirohito anuncia por la radio que acepta los términos de la Declaración de Postdam, lo que significa la rendición incondicional de Japón y el final de la II Guerra Mundial. Miles de personas se echan a la calle en Estados Unidos para celebrarlo, mayores, niños, civiles... y marineros y enfermeras. Muchos han dicho ser los protagonistas de esta escena, pero en realidad no se han vuelto a saber de ninguno de ellos.

doisneaubeso hotel de ville
Foto tomada por Robert Doisneau
Primero se decía que la foto había sido tomada por azar, pero luego resulto que el fotografo eligió a 2 actores para que se besarán y él realizó la foto, una de las más importantes de la historia, y conocidas por todos.

Spiderman

Esta escena de la pelicula de spiderman me encanta!

My girl

Y este tan tierno de la pelicula Mi chica tambien me gusta mucho! Además que la peli son de las que me gustan, de las que acabas llorando!

el-beso.jpg

El beso de Gustav Klimt, que en mi casita tenemos una figura que lo representa y que me encanta! Desprende tanto amor!


El beso de René François Ghislain Magritte fue un pintorsurrealista belga. Conocido por sus ingeniosas y provocativas imágenes, pretendía con su trabajo cambiar la percepción precondicionada de la realidad y forzar al observador a hacerse hipersensitivo a su entorno.


Psique reanimada por el beso del amor, también llamada El amor de Psique o El beso, es una escultura de mármol de estilo neoclásico que representa a Cupido y Psique. Elaborada por Antonio Canova. Refleja el instante justo antes o después de un beso, y me encanta! =)


Y aquí temina mi sesión de besos!! Que paseis una buena semana repleta de besos tan amorosos como este!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

un beso!!

parkerazul dijo...

Pues como te veo besucona y a mí también me encanta este quehacer, te dejo todos estos y así te entretienes
MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, Y REQUETEMUAK.

Me ha encantado.

D. dijo...

Te dejo uno de mis favoritos, en My Blueberry Nights, Norah Jones y Jude Law.
Y recomiendo la peli.

D. dijo...

Ahora si, sorry.
http://4.bp.blogspot.com/_X_59GWDJX8Q/SBLMbdYuOvI/AAAAAAAAAM0/QpaRN2mikCs/s400/my-blueberry-nights-jude-law-y-norah-jones.jpg

Anónimo dijo...

me encantan los besos de pareja pero tambien es irresistible besar a un bebe

Publicar un comentario

TRND!

Contador de visitas