Un san valentín muy diferente...

Hola!! Os escribo para contaros mi San Valentín! Y es que gracias a madridmobs.net me enteré de que en el retiro había...UNA PELEA DE ALMOHADAS!! y vaya pelea!!

Fuimos Alex, mi hermana y yo. La pelea era a las 17.17h y cuando llegamos, a las 16.45h no veíamos a nadie...Optamos a sentarnos en un banco donde pudiéramos mirar el futuro campo de batalla pero pasar lo más desapercibidos posibles, aunque con mi almohada cantosa era un poco complicado! xD

A las 17h yo ya pensaba que nos habían timado, que ni pelea ni nada pero justo a las 17.17h se oye un grito de guerra y empieza a aparecer gente de todos sitios!! Parecía que todos nos conocíamos! Era genial! Que si un almohadazo por aquí, que si un golpe con un cojín por allí, que si un niño pequeño que te da en las rodillas, que si una abuela que se parte de risa mientras te a propina un golpe! MADRE MIA QUE LOCURA!! Ya no sabíamos donde mirar ni donde ir, había un pelotón tan grande de gente que era imposible no dar ni recibir!! El mejor momento? Cuando nos pusimos chicas en un lado y chicos en frente y a la de 3 unos contra otros!! Que risas! Qué des-estrés! Lo mejor para empezar una semana con mis 2 últimos exámenes!!

Un besito!

Comienzo de la pelea entre nosotros...

Nos unimos a la muchedumbre!!

Y al cabo de media hora, termina la batalla. Los restos...

El año que viene pienso repetir!!




2 comentarios:

parkerazul dijo...

Vaya sorpresa, tu haciendo cositas chulas y yo sin enterarme.
Me ha encantado. Me habíais dicho lo del brownin en el micro, aún no lo he probado pero ya ni me molesto en copiar la receta. Me asomaré por aquí y de paso veo las novedades.

Lo de las almohadas, eso sí que es una guerra y no lo de Afganistán. Ojalá todas fueran así. Y esa almohada soleada, jope qué chulada.

Lo de los maquillajes, hay trucos para "señoras mayores"? jajajaja. Tampoco te compliques mucho que tu no necesitas nada para estar superguapa.

Y ya está bien de rollo.Te aseguro que no te vas a librar de mí.

Bssssss

loquevenmisojos dijo...

Wau!! como molaa!! Yo tambien lo habia visto, pero nunca me animo a participar (Ademas creo que nadie querria acompañarme jejeje)

Da alegria ver esas fotos tan positivas

Besos!

http://www.loquevenmisojos.com

Publicar un comentario

TRND!

Contador de visitas