Te gusta recibir postales?



Ami me encanta! Postales, cartas...lo que sea! pero que llegue al buzón de toda la vida xD

Y llevo un tiempo apuntada en un apagina web donde te intercambias postales con gente de todo el mundo! Es genial...tu te registras en Postcrossing, te dan 5 direcciones aleatorias y tienes que enviar una postal a cada una de esas personas, cuando las reciban tu dirección será enviada a alguien que solicite una dirección, y asta que no te llega tu no sabes quien te la va a enviar ni nada!!

La verdad es que me encanta!! He recibido postales preciosas y he conocido gente de muchas partes del mundo! Y me encanta porque hay muchos que te escriben cositas en su idioma o los sellos que son preciosos!! Aqui os pongo algunas de mis postales preferidas!! (contando la de arriba!)







Besitos y feliz finde!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tuve un tiempo que tambien coleccionaba postales. En aquellos tiempos la gente ponía un anuncio en revistas como la SuperPop y a partir de ahi empezabamos a escribirnos. (como nos modernizamos jeje) La verdad es que son bien bonitas las postales.

Saludos!
http://www.loquevenmisojos.com

Publicar un comentario

TRND!

Contador de visitas